viernes, 27 de marzo de 2009

Resumen del Libro Una Vida con Proposito

Este es el resumen del Libro Una vida con Propósito. Lo hizo mi amigo el pr. Ivan Tobar. Lo comparto contigo, porque creo que es muy importante que medites en estas letras que te iré compartiendo periódicamente.

Alguien pensó en ti. Es bueno saber que somos importante para alguien. Esa persona me compartió tu correo para que recibieras una serie de reflexiones por los próximos 40 días hábiles.

El material que recibirás no es de mi autoría. Pertenece a uno de los hombres más influyentes del mundo en este momento, su nombre es Rick Warren, pastor bautista de la Iglesia Saddleback de los Estados Unidos. El pastor Warren ha escrito varios libros, entre los cuales se encuentra "Una vida con Propósito". Este libro será nuestra guía. Muchas de las lecturas que harás en estos correos serán textuales al libro guía y otras de mi propio aporte.

El objetivo de esta serie de reflexiones es encontrar respuesta a la pregunta más importante de la vida ¿Para qué estoy aquí en la tierra? o lo que es lo mismo, ¿Cuál es mi propósito en este mundo? Al terminar esta jornada de 40 días sabrás el propósito de Dios para tu vida. Cuando lo descubras, tu vida nunca más será igual. No sólo vivirás más tranquila(o), sino que te permitirá avanzar por la vida en forma segura; y no solo eso, sino también te preparará para la eternidad.

Tu promedio de vida es de 25.550 días más o menos. ¿Te parece si apartamos solo 40 para descubrir nuestro propósito? ¿Por qué 40? La Biblia nos da la respuesta, ya que muchos de los acontecimientos más significativos de la vida sucedieron en ese período.

Que el Señor te bendiga.

IvanQ

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon