viernes, 3 de julio de 2009

Revocan condena en caso de "cibersuicidio"

Este es un tema bastante delicado, porque esta mujer, por venganza, se hizo pasar por un chico y engaño a su pequeña vecina de 13 años. Luego esta adolescente se suicidó, ahorcándose. Es necesario estar atentos a este tipo de situaciones, gravísima, que le puede pasar a pequeños que conocemos.

DTB.

3 de julio BBC Pinchando el título esta el artículo.

Un juez federal estadounidense revocó provisionalmente los cargos levantados contra una mujer acusada de haber empujado al suicidio a una adolescente, luego de atormentarla mediante una identidad falsa en internet.

El juez determinó que la acusación contra Lori Drew, de 49 años, es selectiva e inconstitucionalmente vaga.

Mediante una identidad de un muchacho adolescente llamado "Josh Evans", Drew cultivó la amistad y luego rechazó a Megan Meier, de 13 años, quien luego cometió suicidio en 2006.

Los fiscales dijeron que Megan se había ahorcado luego de recibir mensajes crueles del joven ficticio creado por Drew en la red social MySpace.

Legalmente no hay un delito de "hostigamiento cibernético", así que Drew, de 49 años, fue hallada culpable en noviembre del 2008 de acceder sin autorización a computadoras protegidas, y de romper las reglas del sitio MySpace.

Su objetivo era humillar a la joven, una vecina que se había peleado con su hija.

El corresponsal de la BBC en Washington, Kevin Connolly, señaló que los padres de Megan Meiers siguen convencidos de que Lori Drew, de Missouri, causó la muerte de su hija.

El juez dijo el jueves que si Drew hubiese sido condenada por violar las reglas de uso de la red social, "se podría perseguir a cualquiera que violara los términos de un servicio".

jueves, 2 de julio de 2009

¿Medios + ciudadanos = periodismo de investigación?

Ciper Chile 26 de junio de 2009

El concepto de periodismo ciudadano ha mutado gracia a las nuevas tecnologías, que ahora permiten que cada ciudadano sea su propio medio. Pero cada vez más los medios están recurriendo a los ciudadanos, incluso para asistirlos en sus investigaciones periodísticas.

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon