viernes, 1 de enero de 2010

Oración a Dios para comenzar este 2010, como corresponde



Amado Padre celestial. Muchas gracias por estar presente este 2010 que comienza. En este primer día del año le doy la bienvenida a tu bien y a tu misericordia (Salmo 23:6a), que me siguen todos los días de mi vida. Me sigue tu bendición y la recibo, hoy. Recibo la victoria que me das (1ª Corintios 15:57), para cada circunstancia, en el nombre de Jesús. iq. Recibo lo que dice Génesis 27:28, del rocío del cielo, de las grosuras de la tierra y de la abundancia de trigo y de mosto, hoy. Las recibo en el nombre de Jesús. Es para mí y desde mi vida hacia los demás. Creo lo que dice Éxodo 14:14, que Tu pelearas por mí, en las distintas circunstancias adversas y yo estaré tranquilo, solo por tu gracia y misericordia. Creo lo que dice Tu Palabra en Efesios 3:20 que Tu eres poderoso para hacer todas las cosas muchas más abundantemente de lo que yo pido o entiendo, según el poder que actúa en mi. Sáname, oh Señor, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza (Jeremías 17:14). Es mi oración y ruego. Gracias porque estás conmigo como poderoso gigante, cada día (Jeremías 20:11). Mi identidad esta en Ti, firmemente, fuertemente, no en lo que pueden decir los demás quien soy. No saco mi identidad de lo que hago, sino que yo soy quien dignifica lo que hago. Mis actividades no me dan mi identidad (necesariamente). IQ. Mi pertenencia esta en Ti y no está fundada en vanas entidades. Te pertenezco a Ti, pertenezco a mi iglesia, a mi comunidad, a la sociedad. Pero aun mayor, pertenezco a la bendita Trinidad, a Jesús, quien murió y resucito por mí, para que yo anduviera en vida nueva. Pertenezco al Reino. Pertenezco al cielo. Rechazo la frustración, que vienen de las distorsiones al respecto. Mí significado esta en Cristo. Soy importante, porque soy creación de Dios, no porque me digan o no que lo soy, o porque lo que hago pareciera serlo. Tú eres mi Parámetro. Jesús, Tu eres mi Paradigma. Reconozco que sin Ti nada puedo hacer, Jesús (Juan 15:5). Nada trascendente, nada con sentido de eternidad. Todo me resultará temporal. Pero contigo todo se soluciona. Porque mi destino es estar junto a Ti, cada día, Santo Padre, cada día. Iq. Señor, te doy gracias por comenzar este año contigo, y porque Tu comienzas conmigo este año 2010, a través de esta oración. Oro para que me guíes este año, a toda verdad, con tu maravilloso Espíritu Santo, para que pueda darte la gloria día tras día, para que me ayudes, de manera natural y sobrenatural. Tomo fuerzas de Ti, porque las necesito. Te pido que me conviertas en un servidor de mi familia, de mi iglesia, de mi comunidad, de mi ciudad, del Reino. Iq. Ayúdame a descansar en Ti. Esto necesito entenderlo, potentemente, a dormir profunda y reparadoramente cada noche, cada vez que se pueda, para enfrentar el día con ánimo. Crea en mí una devoción a Ti, diaria. Quiero ser reconocido como un devoto de Jesús, donde día tras día tenga profunda comunión contigo. Iq. Aviva Tu obra (esta obra) en medio de estos tiempos. Avívame en Ti, fuertemente. Oro para que me libres de toda especie de mal y me acerques con la misma fuerza a tu bendito bien. Recibo las bendiciones, cualquiera quieras enviarme, para hoy y para cada día. Reconozco que todo es por tu gracia y misericordia. Todo. Gracias por prestarme Tus éxitos. Muchas gracias.
En el bendito y todopoderoso nombre de Jesús.
Amén.

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon