martes, 2 de febrero de 2010

Aprendiendo a perdonar



Cada cierto tiempo me encuentro con personas que no han perdonado. Y algunas profundamente. Esto es complicado. La persona que no quiere perdonar hace juicio por sus propias palabras, gestos, actitudes y hasta con sus manos. IQ. Se vuelve en un juez. La falta de perdon se produce por resentimiento, el primer nivel de este estado. Despues continua en picada hacia abajo con el rencor. Ya no toma en cuenta al otro, para el/ella no existe, aunque se vean. Posterior a esto viene la amargura. En este estado continúa a destrucción a nivel oral. iq. El/la amargado/a verbaliza sus pensamientos, comienza activamente a hablar mal de la otra persona, comienza a envenenar a los demas, porque esta enveneado/a. Y despues continúa el odio. Ya el odio le puede llevar rápidamente al homocidio y/o suicidio.
Jesús nos provee de poder para renunciar... desde el comienzo, al resentimiento. Algunas instancias habrá que ir a la justicia, se tendrán que resolver por la policía y las leyes. Pero muchas cosas se pudieran resolver con solo perdonar. Iq. Si ves telenovelas (teleNOverlas) puedes ver el desarrollo de esteos estados en segundos y minutos.
La clave es el perdón. Tenemos que recibir poder de lo Alto para perdonar, porque muchas cosas son dificiles de hacerlo. Nadie merece el perdon, porque si hay que perdonar, entonces huno una ofensa. Pero Dios nos anima y manda a perdonar. Si el Creador lo dice es porque hay razones fundadas para ello. IQ. Muchas de las enfermedades mentales no existirian si la persona hubiera perdonado, en el primer nivel.
Perdonemos. Solo con Su poder podemos hacerlo de todo corazón y no cobrar continuamente dusculpas o perdon a los demas.
Para reflexionar.
Dios te bendiga.
IvanQ.

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon