jueves, 9 de diciembre de 2010

Solo un momento para reflexionar en los presos muertos en Chile

Solo un momento para reflexionar en lo ocurrido en este diciembre 2010, con motivo de la muerte de los reclusos en el barrio San Miguel, Santiago, la capital.
Como Iglesia es nuestra obligación afectar la sociedad, sino lo hacemos, nuestra congregación no pasa de ser un club social más.
Les invito a pensar no solo en el drama humano, sino en todo aquel que se desencadenará a partir de éste. El Gobierno ya ha dispuesto profesionales, psicólogos, enfermeros, abogados, asistentes sociales, etc. Es decir, reaccionó con las herramientas que dispone. 
¿Cuáles son las tuyas para colaborar, para reaccionar, para anticipar? ¿Somos observadores o actores? ¿tenemos algo que decir? ¿quién asistirá a las familias? ¿quién velará por la salud espiritual de ellas? ¿y qué del espíritu de orfandad que afectará a lo menos a 81 generaciones que vienen a sumanrse a nuestra sociedad? ¿cómo nos anticipamos?

La Iglesia tiene una misión. Tu eres parte de ella. 
"Vayan y prediquen el Evangelio" dijo nuestro Señor Jesús. El Evangelio no es reunirse los domingos, el Evangelio es LIBERTAD, libertad de la opresión del pecado que tiene este mundo como está. Evangelio es traer el Reino de Dios y la Iglesia es la agencia de Dios en la tierra para que ello ocurra. Cualquier otra cosa que hagamos, está fuera de la voluntad de Dios. ¡Tu eres un AGENTE de Dios!

Tu tienes las herramientas para actuar. Úsalas para su gloria. El evangelio está en tí. 
¿Dónde está tu campo de acción? El mundo. Aféctalo, no te conviertas tu a ellos, sino ellos a tí. ¡Predica la Palabra! Ora por denuedo.
Si la propagación del pecado no te afecta, vives una ilusión, la ilusión del "cristiano" que solo piensa en sí mismo y en los suyos, que solo busca la bendición, pero no en bendecir. 
Dios nos guíe, 
Oremos por las familias afectadas,
Bendiciones,
Pr. Iván Tobar (uno de los amados pastores con los cuales trabajo directamente)

Dios esta buscando...

Dios esta buscando con Pasion Omnipotente un proposito mundial, de reunir gozosamente a sus adoradores de cada tribu, lengua y nacion. Dios tiene un entusiasmo incansable por la Supremacia de su nombre entre las naciones. Por lo tanto, pongamos en línea las cosas que amamos con las suyas y, por su nombre renunciemos a la búsqueda de las comodidades mundanas y unamonos a su proposito global. John Piper

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Es tiempo de Jesús

No sabemos, ni entendemos ni siquiera vislumbramos cuanto... cuanto necesitamos a Jesús, hoy. Nuestro espíritu clama por Él, pero nuestra mente, emociones y voluntad generalmente no escuchan a Dios. En realidad, no fueron diseñadas por Dios (la bendita Trinidad) para, principalmente, relacionarnos a través de ellas con Él. Dios es Espiritu y solo con nuestro espiritu podemos escucharlo, tocarle y tener una relación intima con Él. Para eso fuimos creados.
Es tiempo de acercarnos a Él.
Dios te bendiga.

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon