viernes, 12 de junio de 2009


¡SORPRENDENTE! Dios libre de tanta violencia y del mal a la mujer musulmana. Bendiciones. Ivan.


El líder libio afirmó que en esas culturas "existe una situación horrenda" para los derechos de las mujeres, quienes son consideradas como "un mueble que cambiar en cualquier momento".


EFE Viernes 12 de Junio de 2009

ROMA.- En su tercer y último día de actos oficiales en Roma, el líder libio, Muammar al Gaddafi, apostó por una "revolución femenina" sobre la base de una revuelta cultural que termine con la "situación horrenda" de los derechos de las mujeres en el mundo árabe e islámico.
En un acto organizado en el Auditorio de la Música de Roma por el Ministerio de Igualdad italiano, Gaddafi pronunció un discurso en defensa de los derechos de las mujeres, ante unas mil empresarias y políticas de Italia.
"En el mundo árabe e islámico existe una situación horrenda" para los derechos de las mujeres, una situación que "incita a la revolución", dijo el líder libio, quien se mostró del lado de "todas las mujeres del mundo".
"Para ellos (el mundo árabe e islámico), la mujer es un mueble que cambiar en cualquier momento", apuntó.
El coronel libio incidió en que, "sin mujeres, la sociedad caminaría sobre una sola pierna, cuando hace falta caminar con ambas piernas".
Según Gaddafi, la situación en África es bien distinta: "Allí no existe ninguna diferencia entre las mujeres y los hombres, a veces el hombre se queda en una cabaña y la mujer va a trabajar".
Pero en el continente africano hay otros problemas, agregó el líder libio, como la situación de las mujeres que tienen que sacar adelante a sus hijos solas porque el padre los ha abandonado.
"Hay mujeres con diez hijos y, si les preguntas dónde está el padre, es probable que responda que no lo sabe, que los ha abandonado", comentó Gaddafi.
En África, los niños "son llevados por los guerrilleros que los reclutan, les dan de comer y beber, junto a un fusil, y los hacen combatir en el Cuerno de África o en otras partes del continente", añadió.

jueves, 11 de junio de 2009

Gripe AH1N1: La OMS anuncia oficialmente la primera pandemia del siglo XXI


Jueves 11 de Junio de 2009 Fuente :EFE
Ginebra.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró hoy la primera pandemia del Siglo XXI por el brote del virus AH1N1 detectado a finales de abril y que ha infectado ya a unas 28.000 personas en 74 países, con 141 muertos.

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon