martes, 3 de noviembre de 2009

SOY LO QUE DIOS DICE, A TRAVÉS DE LA BIBLIA, QUIEN SOY

Soy lo que Dios, a través de la Biblia, dice quien soy. Tengo lo que Dios, a través de la Biblia, dice que tengo. Puedo hacer lo que Dios dice, a través de la Biblia, que puedo hacer.

En esta tercera parte de mis tres temas hilvanados, fusionaré el nombre de los dos temas anteriores, donde le endosamos cosas a Dios para que Él las haga y que nosotros tenemos que hacer y hay cosas que nosotros hacemos que le corresponde a Dios hacer o Jesús las hizo ya en la cruz. Ambas distorsiones viven en mucha gente, en muchos cristianos también. IQ.

Es difícil darse cuenta de esto. Creo que con el poder de Dios, descauterizando nuestras mentes y estremeciendo nuestras conciencias de obras muertas solamente podremos llegar a darnos cuenta y salir del a flote y avanzar como Dios manda. Es con su poder sobrenatural. La obra humanista presiona, haciéndonos (imperceptiblemente) creer que el ser humano es el centro de todo. Pero no es así. Si ponemos a Dios en el centro de nuestras vidas (esto es tarea de nosotros, no de Dios, hacerlo) entonces comenzarán las cosas a funcionar a la manera de Dios. Así como la arrogancia, la altivez son orgullo y son pecados (que es una distorsión de la identidad), es tan orgullo también la baja autoestima, la hipersensibilidad (que he tratado en un tema anterior) y la falta de perdón, pecados, todos destructivos (como cada pecado lo es).

Vivimos en una época donde el arrepentimiento parece que esta en retirada, parece que no existiera, siendo usurpado por el remordimiento. IQ. Al arrepentirnos de estos (nuestros) pecados, vuelve la lucidez a nuestras vidas, la restauración y la Vida de Dios otra vez comienza a fluir a través de nuestras vidas. ¿Cuándo fue la última vez que te arrepentiste… de veras? ¿cuándo fue la última vez que te arrepentiste ante Dios, por haber pecado? ¿crees verdaderamente que existe el pecado? ¿será que es tan destructivo como dicen? El orgullo es una distorsión de nuestra identidad. Muchos de los ataques del diablo van en contra nuestra identidad. Por eso a Jesús le dijo: ¿si eres Hijo de Dios…? Ataque a su identidad… y a la Trinidad.

El hecho de tener esa distorsión en nuestras vidas, de trasladar a Dios lo que debiéramos hacer nosotros y no hacer lo que Dios ya prometió hacer o Jesús hizo en la cruz se produce por una distorsión de nuestra identidad. La persona no sabe quien es, en lo profundo de su ser, y entonces no sabrá a donde va. (IQ) Tenemos que repetirnos una y mil veces las declaraciones de Dios sobre nuestras vidas (Su Palabra), como esta: Soy lo que Dios, a través de la Biblia, dice quien soy. Tengo lo que Dios, a través de la Biblia, dice que tengo. Puedo hacer lo que Dios dice, a través de la Biblia, que puedo hacer.

"Muy pronto Dios, que trae la paz, aplastará a Satanás y lo pondrá a los pies de ustedes. Que nuestro Señor Jesús los bendiga en abundancia". Romanos 16:20 PDT

Seguiré en otra oportunidad compartiendo.
Dios te bendiga.
Ivan.

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon