viernes, 27 de noviembre de 2009


Dios me inspiró esta oracion y la copie. Todas las oraciones pueden y deben ser ineditas. Las repeticiones (continuas) a modo de dirigirse a Dios para nada sirven. Espero te sea útil, de alguna forma.
Dios te bendiga.

Señor, aunque no pueda entender este momento de mi vida, te doy las gracias porque vivo. Gracias Señor por tantas cosas. Por poder articular, hablar, sonreir, reir, pensar autonomamente (no automaticamente), por sentir, por poder jugar, leer, escuchar, observar, escribir en el editor de texto del pc, saber un poco de computacion. Iq. Gracias Señor por mi familia, las personas que me aman. Aun gracias Señor, si no soy comprendido/a. iq. Gracias por tener algo de dinero, por mis actividades diarias. ¡Encaminame hacia Ti, Jesús !

En esta hora te pido que me atraigas fuertemente hacia Ti, de manera
progresiva, intensa, profunda y todopoderosamente, hoy. Señor, haz que yo vea lo que no veo y debiera ver, en mi persona, en los que me rodean, en mi comunidad, ciudad, país, naciones... pero por sobre todo, en Ti, mi Dios. Oro para que me transformes en un/a verdadero/a hijo/a, obrero/a preparado/a para toda buena obra, ministro/a de tu potentisimo Evangelio , como dice genuino/a, con las motivaciones correctas. Oro para que tu me sanes, profundamente y me muestres, hoy y de manera progresiva para que yo fui diseñado/a.

Enseñame, capacitame, dirige mis pasos hacia Ti. IQ. Quiebra la religion en mi vida, de manera sobrenatural, mis paradigmas humanistas y tenebrosos, que se oponen a tu obrar en mi vida. Provoca en mi que yo valore Tu Palabra, cada día. Que Tu Palabra se convierta en mi palabra y que mi palabra se convierta en Tu Palabra. Fusionalas, Señor, te lo pido, y que Tu Palabra pervalezca y mi palabra se sujete a las tuyas, firmememente.

Señor, necesito milagros, tu favor accionando en mis circunstancias. Oro para que venga Tu Reino, como dice el Padre nuestro, venga sobre mi Tu Reino, ahora, hoy, fuertemente sobre mi vida y familia.Oro para que me proveas lo que necesito. Tu Paz, tu sobreabundante paz, para tener paz para tomar decisiones. iq. Tu paz venga a mi. Señor, quiero recobrar mi total esperanza en Ti, para que me ayudes en mi necesidad. Oro para que yo crezca en fe, a traves de las algunas circunstancias dificiles que me toca vivir, sosteniendome como Moises dice "viendo al Invisible", pero Omnipresente.

Gracias Dios. Iq. Ministrame en esta hora. Gracias bendita Trinidad.
Una vez mas, te doy mi vida, mi mente, emociones y voluntad. Me entrego completa y absolutamente a Ti.
Convierteme en una/a adorador/a Tuyo/a, a partir de hoy.
Gracias Padre, gracias amado y eterno Santo Padre. IQ. Gracias por la acción del todopoderoso Espiritu Santo, accionando para amarte y servirte mas y mas.

Porque oro en el nombre de Jesús.
Amen.

miércoles, 25 de noviembre de 2009


Este es un tiempo de elecciones para Chile, para Uruguay y otros países. Quisiera focalizar acerca de las decisiones que ellos toman por nosotros… la mayoría de la gente. Creo que hay que estar registrado en los Registros Electorales y votar, no dejar nulo el voto y menos escribir groserías en el papel (estoy inscrito y siempre he votado). En Chile, el voto es obligatorio, pero inscribirse es voluntario. Y millones de nuestros jóvenes no están inscritos. En las encuestas de probidad, la ultima institución catalogada como la menos confiable es la clase política. Hace poco escuchaba a un candidato a la presidencia de mi país, que decía que el estado no se metía en los valores de la gente. Tal vez no, pero el gobierno si, que son dos cosas distintas (IQ). El gobierno sí interviene en asuntos valóricos… sus valores. Es el gobierno el que decide en estos temas, no la gran mayoría. Para eso fueron mandatados y “representan” el sentir de la gran mayoría. Esto no solo en el tema de valores. Brevemente, pasando a otro tema, el gobierno peruano… (otra vez… son los políticos), no la mayoría de la gente, es que tienen una disputa con Chile. Por lo tanto, nuestro país… el gobierno, los políticos han tomado en cuenta eso y actuaran en consecuencia. Creo en la política (realmente debe ser bien difícil ser un político, con tantas promesas a la ciudadanía, partidistas, etc, tener que transar, tal vez, al punto de ser como un camaleón algunas veces) y hay que hacer política. Iq. El hecho de haber escrito este ensayo, ya es hacer política. Todos hacemos política, todos, algunos pasivamente, otros activamente.
Te copio a continuación un estudio acerca de lo que opinaban los uruguayos respecto a la adopción por homosexuales de niños, y como las cúpulas políticas deciden sin tener en cuenta la opinión de la gran mayoría que no quería esto.

Rechazo a la adopción gay

http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30698
13.09.2009
Una encuesta de la empresa Equipos Consultores que se dio a conocer ayer reveló que la mayor parte de los uruguayos rechazó la ley que permite que las parejas del mismo sexo adopten chicos. La norma fue aprobada esta semana por el Parlamento uruguayo y fue impulsada por el Frente Amplio, el mismo partido en el gobierno. En contra votaron los legisladores del Partido Nacional o Blanco, y la Iglesia católica, que también se opuso a la aprobación de la norma.
La ley convirtió a Uruguay en el primer país de América Latina en permitir que adopten las parejas homosexuales. La investigación determinó que el 53 por ciento de los uruguayos se opone a la ley, el 39 por ciento la apoya y el 8 por ciento no tiene opinión definida o prefirió mantenerla en reserva. La ley, aprobada el 9 de septiembre pasado por el Senado uruguayo, supone una modificación al Código de la Niñez y la Adolescencia y habilita a que las parejas “en unión libre o concubinato” puedan adoptar niños sin impedimentos.

Vemos que solo 39 de cada 100 personas apoyaba esta opción. Pero ya esta dictada la ley. Una de mis preguntas es: ¿por qué se nos quiere circunscribir con un grupo de la sociedad y tomarlo como si fuera lo más importante? Si hablamos de heterosexuales, alguna vez tocamos el punto de la sexualidad, pero si hablamos de homosexuales, ¿por qué nos quieren parametrar con genitalización de la conversación, por ejemplo? iq Tenemos muchos problemas como país, en los cuales hay que ocupar tiempo valioso: los problemas que han ido generando algunos grupos radicalizados de la etnia mapuche (no toda la etnia), por ejemplo. Hay que tener en cuenta que muchas veces… la mayoría de las veces, un grupo minoritario hace mucha algarabía, mucho ruido, con el fin, obviamente, que sus quejas sean escuchadas por las autoridades y la sociedad. Muchas veces son para bien, otras no tanto.

Es importante conversar de estas cosas, que son parte de las instancias que mueven el país.

¿No tendrá algo que decir Dios y Su Palabra al respecto? Obviamente que si. Y bastante. Tenemos mucho por lo cual orar al respecto.

Continuará…

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon