miércoles, 2 de mayo de 2012

Clamor por las personas


Philip Doddridge escribió: «Anhelo la conversión de almas más sustancial y conscientemente que cualquier otra cosa. Pienso que yo no solamente podría trabajar sino morir también por ello.»
James Caughey dijo algo parecido: «¡Oh, arder por Dios! ¡Todo, todo por y para El! ¡Sólo Jesús! ¡Almas! ¡Almas! ¡Almas! Que Dios me ayude pues estoy decidido a ser un ganador de almas.»
John Smith, un inglés ganador de almas, dijo: «Soy un hombre con el corazón roto no por mí sino por el prójimo. Dios me ha dado tal visión del valor de las preciosas almas que no podría vivir si las almas no son salvadas. Dadme almas o me muero.»
William Cowper escribió acerca de George Whitefield, el gran evangelista y amigo de Wesley: El siguió a Pablo – su celo una llama ardiente; su caridad apostólica, la misma.
Whitefield oraba: «Oh, Señor, dame almas o llévate la mía.» Se dice que su rostro brillaba como el de Moisés cuando sollozaba esa oración.
Cuando el rey de Inglaterra preguntó a William Booth, el fundador del Ejército de Salvación, cuál era la fuerza rectora de su vida, éste replicó: «Señor, la pasión de algunos hombres es el oro, la de otros es la fama, pero la mía es por las almas.»
POR WESLEY DUEWEL

Recuerda esto cuando escoja una vocación

Recuerde esto cuando escoja una vocación, un lugar, una profesión en su vida. No es suficiente que el salario sea alto, las regalías buenas, el trabajo fácil, las ventajas numerosas y los proyectos de obtener lo mejor favorables. Piense en su alma, su alma inmortal. ¿Tendrá alimento o se morirá de hambre? ¿Será prosperada o retrocederá? ¿Tendrá sus domingos libres y tendrá un día libre en la semana para dedicarse a su espiritualidad? Le suplico, por las misericordias de Dios, prestar atención a lo que hace. No tome decisiones apuradas. Mire el lugar a contraluz: con la luz de Dios y la luz del mundo. El oro puede ser comprado a un precio demasiado alto. 
J.C.Ryle

La gracia es una planta tierna

La gracia es una planta tierna. A menos que la cuide y proteja bien, pronto se enfermará en este mundo de maldad. Puede decaer aunque no puede morir. El oro más brillante pronto se volverá opaco si es sometido a una atmosfera húmeda. El más caliente de los fierros se volverá frio. Requerirá dolores y gran esfuerzo traerlo nuevamente al rojo vivo. No se requiere más que dejarlo solo o solamente un poco de agua fría para que se vuelva negro y duro. 
J.C. Ryle

Tenemos que meditarlo mas de una vez, asimilarlo, digerirlo, aprenderlo. ¡Tremendo!


Tome una decisión equivocada en la vida, una decisión no inspirada en las Escrituras, y establézcase innecesariamente en el medio de la gente del mundo, y no se me ocurre ninguna manera más segura de dañar su propia espiritualidad y retrotraerse de sus preocupaciones sobre la vida eterna. Esta es la manera de hacer que el pulso de su alma golpee feble y lánguidamente. Esta es la forma de hacer que el filo de sus sentimientos acerca del pecado se vuelva romo y sin brillo. Esta es la forma de nublar los ojos de su discernimiento espiritual hasta que escasamente pueda distinguir el bien del mal, y tambalee en la medida que camine. Esta es la forma de traer parálisis moral a sus pies y miembros que lo harán ir tambaleante y temblando en el camino a Zion, como si el saltamontes fuese una carga. Esta es la forma de vender el pase a su peor enemigo. De dar al demonio la ventaja en el campo de batalla, de amarrar sus manos para pelear, de encadenar sus pies en la carrera, de secar las fuentes de su fortaleza, de inutilizar sus energías, de cortarse su propio pelo, como Sansón, y ponerse usted mismo en las manos de los filisteos, de sacarse sus propios ojos, molienda para el molino, y volverse un esclavo. 
J.C. Ryle

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon