sábado, 4 de junio de 2011

Tu eres una recompensa para alguien

Tu eres perfecto/a geneticamente, preciso/a para resolver un tipo específico de problema para alguien.
Por Mike Murdock

Los israelitas necesitan de Moisés como lider, para libertarlos de Egipto. Él era la recompensa de ellos.
David fue desiganado para los israelitas. Él fue una recompensa para el rey Saúl. Venció a Goliat y mató a muchos filisteos.
Noemi necesitaba de una ayudante. Rut fue una recrompensa para para su suegra y, tan leal que su devoció fue registrada en la Biblia para servir de ejemplo a las generaciones futuras. Los judíos habrían sido destruídos si no fuese por Ester. Ella fue la respuesta a ellos y su recompensa.Faraón necesitaba mucho de alguien para interpretar su sueño. José fue una recompensa para él y al pueblo de Egipto. El hambre habría destruído a los egipcios. José fue la recompensa de ellos porque interpretó el mensaje de Dios en los sueños de Faraón.

Por lo tanto, toda persona que Dios creó es una recompensa para alguien.. Piensa en esto. Es muy importante que descubras tu valor. Tu paciencia es un regalo para alguien que otras personas no tolerarían. Tus palabras motivarán a alguien incapaz de ver lo que tu ves. No importa si los dones que Dios te dio son habilidades intelectuales, emocionales o espirituales; alguien necesita mucho de ti hoy.
Dios asi lo planificó. Nadie mas puede ser como  tu ni hacer lo que tu haces. Entiende y acepta eso. Dios es el Creador. Tu eres perfecto y geneticamente preciso para resolver un tipo específico de problema para alguien.
Alguien necesita exactamente de aquello que tu recibiste de Dios. Alguien esta hambriento y sediento de tu presencia. Alguien sufrirá, en el caso de que tu no entres en la vida de esa persona. Alguien esta, literalmente esperando, que tu le socorras. Alguien se ha quedado sin dormir durante la noche orando para que Dios te envíe en su auxilio. Tu reres la recompensa de esa persona.
Sin embargo, es importante reconocer que algunas personas no necesitan de ti. Para ellos, tu no eres una respuesta, no eres la solución. No te ofendas con esto. Dios planeó a alguien para esas personas. Tu no eres necesario en todos los lugares, solamente en un lugar especial, en un determinado momento, para una determinda persona.

Tu vida fue seleccionada para ser parte de la vida de de esa persona. Ella puede, inicialmente, no reconocerte como una recompensa para ella. Sin embargo, tu lo eres. Tu eres exactamente lo que Dios ordenó para ella. Medita en esta verdad. Experimentala.
Es responsabilidad de otros descubrir que tu fuiste asignando/a a ellos. Los fariseos no discernieron que Jesús les fue asignado, pero Zacarías lo hizo y un relacionamiento nació. Hasta Faraón, un incrédulo, entendió que José era la respuesta para sus sueño y dilema. Millares estaban enfermos y ciegos. Sin embargo un ciego suplicó: Jesús, hijo de David, ten misericordia de mi (Marcos 10:47).
Cuando tu descubres para quien fuiste asignado, experimentarás una gran paz, satisfacción y provisión en tu vida.

Tu debes estar convencido de la unción y del llamado que recibiste. Permanece firme y en total dependencia del Espíritu Santo y Dios te ira direccionando. Procura oportunidades para sanar, fortalecer y bendecir a otros. Haz el bien siempre que sea posible. "No huyas de hacer el bien a quien lo necesite, estando en tu mano el poder para hacerlo". (Proverbios 3:27).
Tu eres una recompensa para aquellos a quienes fuiste designado. Eres una recompensa para alguien.

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon