viernes, 27 de noviembre de 2009


Dios me inspiró esta oracion y la copie. Todas las oraciones pueden y deben ser ineditas. Las repeticiones (continuas) a modo de dirigirse a Dios para nada sirven. Espero te sea útil, de alguna forma.
Dios te bendiga.

Señor, aunque no pueda entender este momento de mi vida, te doy las gracias porque vivo. Gracias Señor por tantas cosas. Por poder articular, hablar, sonreir, reir, pensar autonomamente (no automaticamente), por sentir, por poder jugar, leer, escuchar, observar, escribir en el editor de texto del pc, saber un poco de computacion. Iq. Gracias Señor por mi familia, las personas que me aman. Aun gracias Señor, si no soy comprendido/a. iq. Gracias por tener algo de dinero, por mis actividades diarias. ¡Encaminame hacia Ti, Jesús !

En esta hora te pido que me atraigas fuertemente hacia Ti, de manera
progresiva, intensa, profunda y todopoderosamente, hoy. Señor, haz que yo vea lo que no veo y debiera ver, en mi persona, en los que me rodean, en mi comunidad, ciudad, país, naciones... pero por sobre todo, en Ti, mi Dios. Oro para que me transformes en un/a verdadero/a hijo/a, obrero/a preparado/a para toda buena obra, ministro/a de tu potentisimo Evangelio , como dice genuino/a, con las motivaciones correctas. Oro para que tu me sanes, profundamente y me muestres, hoy y de manera progresiva para que yo fui diseñado/a.

Enseñame, capacitame, dirige mis pasos hacia Ti. IQ. Quiebra la religion en mi vida, de manera sobrenatural, mis paradigmas humanistas y tenebrosos, que se oponen a tu obrar en mi vida. Provoca en mi que yo valore Tu Palabra, cada día. Que Tu Palabra se convierta en mi palabra y que mi palabra se convierta en Tu Palabra. Fusionalas, Señor, te lo pido, y que Tu Palabra pervalezca y mi palabra se sujete a las tuyas, firmememente.

Señor, necesito milagros, tu favor accionando en mis circunstancias. Oro para que venga Tu Reino, como dice el Padre nuestro, venga sobre mi Tu Reino, ahora, hoy, fuertemente sobre mi vida y familia.Oro para que me proveas lo que necesito. Tu Paz, tu sobreabundante paz, para tener paz para tomar decisiones. iq. Tu paz venga a mi. Señor, quiero recobrar mi total esperanza en Ti, para que me ayudes en mi necesidad. Oro para que yo crezca en fe, a traves de las algunas circunstancias dificiles que me toca vivir, sosteniendome como Moises dice "viendo al Invisible", pero Omnipresente.

Gracias Dios. Iq. Ministrame en esta hora. Gracias bendita Trinidad.
Una vez mas, te doy mi vida, mi mente, emociones y voluntad. Me entrego completa y absolutamente a Ti.
Convierteme en una/a adorador/a Tuyo/a, a partir de hoy.
Gracias Padre, gracias amado y eterno Santo Padre. IQ. Gracias por la acción del todopoderoso Espiritu Santo, accionando para amarte y servirte mas y mas.

Porque oro en el nombre de Jesús.
Amen.

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon