miércoles, 9 de junio de 2010

Una oración de bendición

Gracias Padre por esta oportunidad de oración.
"Señor, haz que no pierda mi lucidez, mi razón, a pesar de las complicadas circunstancias que puedan hostigarme. Ayúdame a mantener mi mente en Ti, con tus pensamientos. Padre, renueva mis emociones. Declaro que soy tu hijo amado, que te necesito y que te da gusto estar conmigo, cada día, a cada momento. Necesito tu Palabra transformando mi mente, mis emociones, mi voluntad, porque quiero y tengo tu mente (1ª Corintios 2:16), tus emociones y voluntad, y no hay demonio que me mueva de mi fortísima identidad en Cristo. Declaro que Tu Palabra me restaura, me renueva, me impulsa, porque el poder del Espiritu Santo obra sobre mi. Me sana, me levanta y puedo caminar con paso firme, porque no voy solo, camino con mi Papá, tomado de la mano.
Declaro que estoy bajo la cobertura de mis amigos pastores y de mi iglesia, Padre celestial.
Gracias Padre por cada minuto de mi vida. Como dice tu Palabra: enséñame a contar mi días para que traiga a mi corazón sabiduría, en el Salmo 90:12. Te pido que descauterices mi mente de cualquier maldición o automaldición que el diablo haya podido poner en mi y no me de cuenta. Oro para que mi inteligencia espiritual sea activada poderosamente, para entender los tiempos y las circunstancias. Me apego a Ti, absolutamente. Declaro bendición para mi familia, la Palabra del Salmo 23:6 sobre sus vidas, que Tu bien y Tu misericordia les siguen. Y a esa misma Palabra yo le doy la bienvenida, en el nombre de Jesús. Tu bien y tu misericordia me siguen.
Todo lo declaro y te lo pido en el todopoderoso nombre de Jesús.
Amen."

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon