lunes, 23 de agosto de 2010

Getsemaní

Este es un poema inspirado por Dios, de nuestra hermana Nadia, desde Argentina. Una bendición.

Sangre broto de mis poros...
no pude evitar desconfiar...
me dolía el corazón y la batalla
era contra la incredulidad.
Mi espíritu estaba dispuesto a luchar
pero el mañana...y lo que vendrá
me atemorizaba.
Mas dije: ¡hágase tu voluntad!
Mas dije: ¡hágase tu voluntad!
No importa las lagrimas a derramar
ven a este Getsemani
Reina por favor en mi.
Si me llamas a morir
responderé e iré a ti
pero ven por favor
te necesito
en este Getsemani.
La copa vagaba
y de mi se burlaba
que no podía beberla...
Pasa esta copa de mí.
Me duelen las heridas
Mi sangre hecha trizas
Mas dije: ¡hágase tu voluntad!
Pese a mi, confío en ti.

Autor: Nadia S. Sandez (argentina)

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon