viernes, 8 de abril de 2011

Se requieren obreros

Necesitamos mas obreros para Cristo, menos opinologos. La farándula esta llena de estos personajes. Pero necesitamos hacedores de la Palabra, no oidores, que solo quieren estar informados de lo que acontece con "la religión". La Palabra dice que tenemos que orar para que Dios envíe obreros a Su mies. Conviértete en un candidato a obrero en tu iglesia que sigue los pasos de Jesús, Dios encarnado (mas vivo que tu y yo juntos). Yo necesito obreros. Dios no los necesita. Somos nosotros que necesitamos serlo. Para Su honra y gloria.

Joven. Da tu vida en las naciones por Cristo

Cristo es todopoderoso

Cristo es todopoderoso
Desde y hacia la eternidad

Dios siempre tiene el control

Praise the Lord in cambodian. Great !!!

You are my God // Beautiful !

La hermosisima creación de Dios

Te amo Espíritu Santo

S.O.S.

El Evangelio... en 6 minutos.

Acepta a Cristo. Es recien el comienzo...

Día tras día estas conmigo. Día tras día estoy Contigo, mi Padre amado

Manada de bufalos rescata a cria - video del 2008 con unos 10 millones de visitas

Maybe (present) future / Pudiera ser el (presente) futuro

Fenomenos del pinpon